Logo APA

APAPsiBase.
Catálogo bibliográfico en línea
Biblioteca y Archivo "Prof. Willy Baranger"


  

Figuras de la historia sexual. Los procesos bifásicos y su intersección con lo inconciente, lo pulsional y la memoria : Escribir en el desierto


  En: Psicoanálisis. -- Vol. 37, no. 2-3 (octubre, 2015). -- ,

  Notas sobre el volumen: Tema del número: La bruja metapsicología del 15 : La polémica en torno a inconsciente y pulsión interroga nuestra clínica. Pertenece a la parte "Ciclo de debate y actualización: Inconciente y pulsión interrogan nuestra clínica" : Ateneo 21 de abril de 2015
  ISBN: 0325-819X

  1. 
Teoría psicoanalítica
; 2. 
Estudios sobre psicoanálisis
; 3. 
Enfoque: Teórico
; 4. 
SITUACION TRAUMATICA
; 5. 
INTERPRETACION TRANSFERENCIAL
; 6. 
MEMORIA
; 7. 
INCONSCIENTE
; 8. 
ESCRITURA
; 9. 
SUJETO
; 10. 
NARRACION
; 11. 
LECTURA
; 12. 
Freud, Sigmund
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
Horario: Lunes a viernes de 9 a 16.30 hs.
Rodriguez Peña 1674, (ABJ1021C) Buenos Aires, Argentina
WhatsApp: (+54) 911 2851-2225
E-Mails: biblioteca@apa.org.ar / bibliotecadigital@apa.org.ar

Formulario para Solicitud de Material

Moguillansky, Carlos Eugenio
Figuras de la historia sexual. Los procesos bifásicos y su intersección con lo inconciente, lo pulsional y la memoria : Escribir en el desierto
En: Psicoanálisis. -- Vol. 37, no. 2-3 (octubre, 2015). -- Buenos Aires : Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires, 2015

Notas sobre el volumen: Tema del número: La bruja metapsicología del 15 : La polémica en torno a inconsciente y pulsión interroga nuestra clínica. Pertenece a la parte "Ciclo de debate y actualización: Inconciente y pulsión interrogan nuestra clínica" : Ateneo 21 de abril de 2015
ISBN: 0325-819X

1. Teoría psicoanalítica; 2. Estudios sobre psicoanálisis; 3. Enfoque: Teórico; 4. SITUACION TRAUMATICA; 5. INTERPRETACION TRANSFERENCIAL; 6. MEMORIA; 7. INCONSCIENTE; 8. ESCRITURA; 9. SUJETO; 10. NARRACION; 11. LECTURA; 12. Freud, Sigmund I. Sperling, Diana
Solicitante: